encab




              
Inicio
Historia
Mision y VisionProductos
Ofertas
Links                        
Telefonos

Contactenos







Edificio
La Solución en Materiales Eléctricos



Casa Bachetti nace en Junio de 1981 gracias al ideal de su fundador Angel Bachetti, un inmigrante italiano que tuvo el objetivo comercial de instalar un negocio de materiales eléctricos, con desarrollo intelectual, trabajo y capacidad de ahorro, logra instalar en la ciudad Lanús un negocio de ventas de materiales eléctricos.

Una características de esté negocio, donde trabajan todos los miembros de la sociedad conyugal, es la relación jurídica ante los organismos de contralor, la empresa se encontraba inscripta como persona física y toda la carga fiscal, comercial y jurídica recaía en una personal, debido a los usos y costumbres de la época y de sus fundadores.

Durante la primera década el sentido comercial se enfocó en una conducción estilo familiar destinado a la venta de productos masivos para la construcción y con el agregado de materiales básicos para la industria. A fines de los ochenta, a medida que otros protagonistas familiares fueron tomando impulso en las distintas decisiones de ventas, las mismas comenzaron a tomar otro rumbo y se enfoca la venta a los productos eléctricos industriales en mayor medida.

Esta situación a mediados de los noventa trajo como consecuencia lógica la incorporación de nuevos protagonistas en la estructura de Casa Bachetti, como por ejemplo; empleados, nuevas líneas telefónicas, computadora para facturar, llevar un listado de ventas y un archivo de clientes y proveedores.

Las anexiones antes mencionadas dieron origen a la forma jurídica actual de Casa Bachetti, transformándose en una sociedad anónima y la lógica consecuencia de toda sociedad por acciones, donde nacen los consultores externos que ayudan al grupo familiar a la toma de decisiones, situación que cambia en forma radical en pensamiento familiar sobre el negocio de materiales eléctricos.






















ENLACES DIRECTOS


ILUMINACION LED - CONDUCTORES -  DATOS - PORTEROS ELECTRICOS - DOMOTICA - TRANSFORMADORES - INSTRUMENTOS - CONEXIONADO - FICHAS - CONECTORES -TERMICAS - CONTACTORES - VARIADORES DE FRECUENCIA - ARRANQUES SUAVES
TOMACORRIENTES - CELDAS
-
INTERRUPTORES - ARTEFACTOS - FUSIBLES - PORTAFUSIBLES - PARARRAYOS - PUESTA A TIERRA - JABALINAS - BANDEJAS - AMARRE Y FIJACION - SUBTERRANEOS  Y AEREOS - SEÑALIZACION - AISLANTES - CABLES - ELECTRONICA - MEDIA TENSION




Ventas
Tel: (0054) 11 4262-1788 / 6688 / 5388
E-mail: ventas@casabachetti.com.ar


Local Comercial

Avda. Jose de San Martin 3045
Lanús Oeste - Buenos Aires
Argentina



Horarios

Lunes a Viernes de 8 a 12hs y  14 a 18hs.
Sabados de 8 a 13hs







ws
Tarjetas de Crédito